nuestras evaluaciones online

Test RR.HH.

¿Es usted Responsable de Selección de Personal, Director de Recursos Humanos, empresario, mentor, coach, especialista en orientación profesional, responsable de pruebas de acceso a centros formativos, a la universidad,… y desea mejorar la eficacia y fiabilidad de sus evaluaciones?

Pruebe los tests de Personalidad, de Orientación Profesional y de Competencias desarrollados por Central Test, y reservados exclusivamente a profesionales de RR.HH.

Los tests psicométricos de Central Test son fiables y han sido validados científicamente; le ayudarán a optimizar sus procesos de selección, a mejorar el diseño de planes de carrera y a favorecer el desarrollo personal de cada trabajador para crear así los mejores equipos.

we are what we think concept handwritten on whiteboard

Tests de personalidad

Identificar la personalidad y el perfil profesional

El saber estar de las personas es tan o más importante que el saber hacer técnico. Central Test le ofrece un conjunto de herramientas para evaluar la personalidad y el perfil profesional de sus candidators y colaboradores. Reservados exclusivamente a profesionales de RR.HH., estos tests le proporcionarán una base sólida, necesaria para tomar las mejores decisiones en cualquier tipo de evaluación (selección de personal, formación, entrenamiento, gestión de carrera).

Tests de orientación

Ayuda a la orientación y gestión de carreras

Para responder a los retos que presenta la gestión de planes de carrera (orientación, movilidad y desarrollo profesional), el test de orientación le ayuda a definir los intereses y las preferencias de orientación profesional que cada persona tiene.

Este test de orientación está destinado a empresas, universidades y consejeros de orientación.

 

Tests de Competencias

Evaluar las aptitudes y competencias técnicas

Las aptitudes intelectuales, lingüísticas y la cultura general son factores de éxito para toda carrera profesional.

Con el objetivo de evaluar las competencias reales que cada persona posee, Central Test pone a su disposición una gama de pruebas usadas tanto en selección de personal como en formación, evaluación de competencias, etc.