Ahorro de costes

Externalización de Recursos Humanos

3d Männchen rote zahnräder Teamwork

  Nuestro Servicio más completo. Colaboración permanente.

Le proveeremos de todo lo que necesite en materia de RR.HH.: Selección del personal que necesite, Programas de Recolocación para todos los trabajadores que se vea obligado a desvincular, Planes de Formación y Desarrollo individualizados, Estudios de Clima Laboral, implantación de un Sistema de Evaluación del Desempeño de sus trabajadores y su seguimiento.

Aportaremos valor a su Compañía.

Evaluación de Plantillas (Assessment Centre)

Valoramos capacidades y potencial de sus trabajadores

Consiste en una evaluación interna de los trabajadores de su Empresa mediante diversas pruebas, con la que podrá aplicar medidas correctoras, conseguirá optimizar al máximo el rendimiento de cada trabajador y aumentar, con ello, el valor de cada puesto de trabajo.

La perfecta combinación de diferentes test y pruebas interactivas de los Assessment, nos proporcionará una visión objetiva sobre la capacidad de gestión, potencial y competencias, tanto de los directivos como de los empleados.

Evaluación del Desempeño

Mida el grado de contribución de cada empleado

Es muy fácil valorar el desempeño de un Comercial: más vende, mejor desempeño.

Pero… ¿Cómo evalúa el desempeño de un Gestor? 

Le ayudaremos a implantar un sistema de Evaluación del Desempeño con el objetivo de mejorar la contribución de cada empleado, sea cual sea su área, a la Organización:

  • apoyando la gestión de la Dirección y de los Mandos Intermedios
  • alineando los objetivos personales con los de la Organización
  • maximizando el aprovechamiento de los recursos
  • evaluando los resultados de cada componente

Outsourcing de Profesionales Cualificados. Subcontratación

Externalice su personal de proyectos temporales

Si se va a embarcar en nuevos proyectos, de los que desconoce su duración, y desea mantener los recursos ajenos a su estructura empresarial, este es su modelo.

Asignaremos, por tiempo indefinido, los recursos humanos que sean solicitados, según categoría profesional y perfil técnico requerido.

Las actividades a realizar serán las establecidas por parte del Cliente, según sean sus necesidades, por lo que la gestión del personal de cada proyecto al que se les asigne será llevada a cabo directamente por el Cliente.

Task Force (Fuerza de Tarea Conjunta)

El término fue acuñado inicialmente por la Marina de los Estados Unidos. Es una unidad temporal establecida para trabajar en una operación o misión concreta. Consiste en la creación de Equipos, de carácter temporal y con fines concretos. Es un Sistema frecuentemente utilizado con fines comerciales (Fuerzas de Ventas) pero también aplicable a otros ámbitos y finalidades muy distintas. Consúltenos y analizaremos la viabilidad.

Nosotros podremos encargarnos de la gestión integral del Proyecto, de la Búsqueda y Selección de los Profesionales idóneos, de su formación y de la contratación de los mismos. Asimismo, también podremos responsabilizarnos de la Dirección del Proyecto, según los términos marcados por el Cliente, de su seguimiento y de llevar a cabo las acciones oportunas para la consecución de los objetivos. Se diseñará en función de sus necesidades y objetivos.

Es un servicio especialmente indicado para Empresas que necesiten apoyo puntual en esta zona geográfica y flexibilidad de costes. 

Para la Externalización de la Fuerza de Ventas es importante que exista un elevado número de Clientes potenciales, que el producto o servicio a comercializar sea de fácil comprensión y que el margen comercial sea amplio. De lo demás nos encargamos nosotros.

Red Lisera: resultados rápidos y garantizados Llámanos